Diploma KINESIOLOGIA HOLISTICA , IGEM, Instituto Guxens de Estudios e investigaciones en Medicina natural, Barcelona

Diploma Masajes Estéticos Clásicos, BCM, Milan, Italia

Diploma Quiromasaje Terapeutico, AMACVI DHARMA METTA, Barcelona

Diploma Masaje Ayurveda, ESCUELA AYURVEDA TRIDOSHA, Barcelona,  BHAGIRATHI AYURVEDA CENTRE, Pune, India

Diploma Masaje Tailandés, SHIVAGAKOMARPAJ The Old Medicine Hospital, Ciangmai, Tailandia

Reiki, FREE REIKI, Padova, Italia

Certificado KUNANIK QUIROPRACTICA EMOCIONAL, Oaxaca, Mexico

Certificado MYOFASCIAL ENERGETIC RELEASE «BREATH PASSION» THORAX & BREATH, Polonia, Integral Body Institute

Miembro KHAIP, ASSOCIACION KINESIOLOGIA HOLISTICA PROFESSIONAL 

Nací en el campo, en Italia, entre flores y tomates. Desde los años de la infancia, sentí una gran pasión por la naturaleza, como una chispa dentro mí, un impulso que me hizo querer conocer más, experimentar, salir de la zona de confort para descubrirme y descubrir qué hay detrás de la vida terrenal, materialista y metódica…

Después algunos años de la pérdida de mi madre y de haber cerrado las puertas de mi corazón, además de haber cambiado diferentes trabajos, sin encontrar mi verdadero yo, decidí seguir un impulso y tener mi primera experiencia fuera de Italia, en Australia: el lado opuesto del mundo, para quizás encontrarme con una Cecilia opuesta. Luego de tres años en Sydney, finalmente un día empecé a mirarme dentro y a darme cuenta que hay que aceptar, abrirse y simplemente ser.  Sentí que lo que me hacía feliz y me daba paz era la sencillez de la naturaleza, de los animales, compartir, tener una vida sana, apoyar y ayudar al prójimo.

Empecé mi camino en el mundo holístico de las terapias, recibiendo, aprendiendo, enseñando…

Volví a Europa y escogí Barcelona como base, siguiendo mi intuición y me enamoré de esta ciudad, donde profundicé el conocimiento de mi misma y de las terapias, sintiendo que la sanación y la confianza eran mis misiones de vida.

Seguí aprendiendo durante un viaje a México y Perú que me abrió más la conciencia y me ayudó a despertar lo que ya estaba dentro de mí y me ayudó a entender lo maravillosos que podemos llegar a ser, simplemente escuchándonos, viviendo el presente y disfrutándolo, porque ni el futuro, ni el pasado existen.

Siempre agradezco a las personas que confían en mí y me abren su corazón, dejándose guiar y creyendo en el proceso de curación del todo, el cuerpo, el espíritu y la mente.

Mis sesiones son personalizadas, según las necesidades de cada uno, uniendo terapias manuales y energéticas.

Estoy aquí feliz de compartir, apoyar, ayudar a quien quiere sanar, a quien cree, a quien quiere salir de la zona de confort, a quien esté dispuesto a abandonar viejos patrones, a quien se da la oportunidad de descubrir su verdadero yo.