Masajes
Un buen masaje dado por un profesional puede traer múltiples beneficios a tu vida.
Cuidado y atención personalizada, porque cada uno es un mundo. Ofrezco también una escucha atenta de tus necesidades. Mis terapias están cuidadosamente diseñadas usando herramientas de relajación, desbloqueo de chakras, respiración y masajes, creadas desde la fusión/combinación de varias técnicas, tales como: masaje tailandés, relajante, ayurveda, quiromasaje, descontracturante y drenaje linfático./ Alivio de problemas musculares, producto de un mal movimiento corporal o del estrés diario.
Los beneficios de un buen masaje:
- Promueven una mejor circulación de la sangre en todo tu cuerpo, produciendo un aumento de oxígeno en todos nuestros tejidos.
- Algunos masajes se valen de una serie de estiramientos que pueden conseguir que mejores tu flexibilidad, además de desaparecer cualquier dolor en músculos y articulaciones.
- Son una excelente herramienta para sanar migrañas, artritis y reumatismo.
- Proporcionan bienestar, placer, tranquilidad y equilibrio mental y físico.
- Estimulan el flujo del líquido linfático, lo cual nos ayuda a eliminar toda clase de toxinas e impurezas en nuestro cuerpo.
- Son un gran relajante del sistema nervioso central, combinados con otras terapias pueden ayudar a sanar enfermedades emocionales que estén afectando nuestro organismo.
- Disminuyen la sensación de cansancio y fatiga y nos llenan de energía para realizar nuestras actividades diarias.
- Algunos masajes pueden ayudar a eliminar celulitis, varices, acné, edemas, artrosis e incluso, úlceras.
- Nos ayudan a despejar nuestra mente de las preocupaciones, promoviendo la secreción de endorfinas y brindándonos el confort y la paz que tanto necesitamos.