Masaje tántrico
Es un sistema de Sanación que nace del Shivaismo Tántrico tradicional de Cachemira, hace más de 5.000 años en el norte de la India.
El masaje Tantra es un paso hacia la realización espiritual y corporal, un medio para canalizar y mover la energía.
Lo que a menudo viene a la mente con el «masaje Tantra» es la sexualidad. Aunque que el uso de la energía sexual es una parte bien conocida de las enseñanzas tántricas, hay mucho más en esta ciencia espiritual.
El masaje Tantra permite explorar la espiritualidad de uno mismo, abre una puerta a una nueva forma de ser. Alivia el estrés mental y emocional, despejando la mente y dejando ir los patrones de pensamiento negativo. Permite una mayor sensibilidad al flujo de energía sutil y eliminar los bloqueos energéticos
La sociedad occidental tiende a reprimir la sexualidad. A menudo abandona a ambos géneros en la ignorancia de su potencialidad sexual, haciendo el acto en sí como algo mecánico. El Tantra permite cambiar eso. Abre una puerta de entrada a la evolución espiritual que transforma el alma de forma inexplicable.
El masaje tántrico es entregarse al momento presente, cuando la mente se rinde al corazón.
No se trata de lograr un objetivo marcado. La expectativa mantiene la mente limitada y en el ego que busca el objetivo, anulando la mente ilimitada o puramente observadora que puede abrirse a lo desconocido …
SESIÓN DE MASAJE TÁNTRICO
Empezaremos con una entrevista para tener una visión general de tu situación y lo que podría ser útil para ti durante la sesión. Puedes hablar sobre cualquier necesidad, preocupación y límite específico que puedas tener
Al inicio del masaje, te pediré que respires profunda y conscientemente para relajar y traer más energía al cuerpo. Aprenderás cómo usar la respiración para mejorar la experiencia durante el masaje.
Seguiremos con un ritual de bienvenida. Consiste en una bienvenida y honra a tu persona.
A continuación, te invitaré a tumbarte en el futón para recibir un masaje de todo el cuerpo con pases relajantes, sensuales y energéticos.
Masaje de Zona y Puntos Sagrados ( Lingam y Cavidad Sagrada o genitales masculinos en el hombre y Yoni o genitales femeninos en la mujer.)
Puedes expresarte con el cuerpo o si surge cualquier sonido por la boca. Esto va a expandir la experiencia
OPCIONAL: CURA SEXUAL DE KAHULA (Después del masaje del Lingam / yoni):
Reconocimiento y masaje de los puntos sagrados de la cavidad anal en el hombre y la cavidad vaginal en la mujer.
Para los hombres
Sus beneficios terapéuticos incluyen la creación de más conexión entre la sexualidad y el corazón y beneficios para la salud de la próstata. También puede abordar los sentimientos de suciedad, culpa y/o vergüenza en torno a la sexualidad y en general.
Para mujeres
Conecta el amor y el sexo como una sola energía, para liberar el cuerpo-mente de la culpa y la vergüenza en torno a la sexualidad, descubriendo así la santidad de nuestro cuerpo-templo, para liberar los traumas sexuales
Y recuerda:
no se trata sólo de tocar el cuerpo físico, el terapeuta conecta con el receptor a nivel de la mente, el corazón, el cuerpo y el alma, alcanzando en un estado alterado de conciencia donde ambos participantes se sienten abiertos, nutridos, energizados.
Tacto consciente y con amor
Y ahora … ¡respira!