Loading Events
  • This event has passed.

En el próximo “Homenaje a la Madre Tierra 2016” cumplimos un ciclo y un compromiso de 4 años. En estos cuatro años plantamos juntos una semilla “Homenaje a la Tierra”, esta Semilla Germinó, Creció y Dio Frutos que alimentaron y unieron a muchos corazones, creándose una Autentica Familia, con Abuelas y Abuelos, Padres y Madres y por supuesto muchos Niños. Esta Gran Familia Universal o “Tribu Arco Iris” se reunirá cada año para Celebrar un Autentico y Sincero Homenaje a nuestra Madre Tierra.

 

En esta ocasión nos acompañarán Hermanos y comunidades que durante siglos han conservado vivas sus raíces, conocimientos, sabiduría y mucho más. Muchos de ellos asumieron el compromiso de ayudar y fomentar el gran cambio que nosotros, la Humanidad, estamos viviendo.

 

Un cambio que fue anunciado y esperado durante siglos. Un Cambio de Dirección y Conciencia. Este Cambio debería ser una prioridad si realmente apreciamos Nuestra Vida y la de Nuestro Planeta Tierra.

 

Pocas Causas podrían hacer posible un Cambio que Uniera todas las ideo-logias, Religiones, Culturas y Naciones. Quién podría tener el poder de convocatoria para reunirnos a TODOS sin excepción?,,, solamente nuestra Madre Tierra tiene ese poder Real. Ella Realmente nos hizo esa Convocatoria a cada uno de nosotros, por ese motivo vivimos todos aquí con Ella. Sin ella realmente no existiríamos.

 

Nuestra ignorancia y nuestro ego nos impiden ver y vivir la Verdadera Realidad, porque vivimos inconscientes y dormidos. Despertar significa reconocer y sentir el valor de Nuestra Existencia por encima de todo, solo entonces podremos valorar La Vida y a Nuestra Madre Tierra,

“Despertarte significa descubrirte a Ti, a tus Orígenes, a tu Madre Tierra y a Todo el Universo como una “Unidad” porque no existe nada que no pertenezca a esta Unidad.

 

Cuando decimos, Todos Somos Uno, decimos una bonita frase pero cuando experimentamos que Todos Somos Uno,,, Despertamos y descubrimos que no es exactamente lo mismo entender-lo que Vivir-lo.